Masaje para las madres de lactantes

Tras el parto, la revolución que se había iniciado con el embarazo llaga a su apogeo en casa: comienza la adaptación al nuevo miembro de la familia y de éste a vosotros. Esta etapa es muy bonita y emocionante, pero también puede resultar agotadora.

La madre se está reponiendo físicamente de los cambios corporales experimentados en el embarazo y el parto, y con frecuencia no descansa el tiempo que necesita ni con la frecuencia adecuada. A esto hay que sumar el esfuerzo realizado (con mucho gusto, por cierto) al coger al bebé, que va aumentando de peso, y las posturas para dar de mamar.



Debido a todo esto la espalda (y el resto del cuerpo también) se resiente, y pueden surgir contracturas y otras molestias.

Es por todo esto que te recomiendo que te dediques un rato para ti, con el fin de poder encontrarte en mejores condiciones de descanso y bienestar para poder disfrutar con tu bebé de esta etapa mágica.

El masaje para madres de lactantes en un quiromasaje terapéutico, orientado a las molestias típicas de esta etapa de la vida.
Ah, y también es posible que algún padre esté cansado y con dolores de espalda... él también tiene que cuidarse.
Puedes ver las tarifas y otros datos prácticos en mi web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario