Masaje para embarazadas

El embarazo es un periodo mágico de la vida, en el que se producen numerosos cambios a nivel físico, pero también a nivel psicológico.
El cuerpo se prepara para albergar al futuro bebé, y esto conlleva que pueda aparecer dolor de cabeza, retención de líquidos, dolor de espalda, trastornos del sueño, adormecimiento u hormigueo en las piernas. 
A nivel mental y emocional, los cambios de humor, del deseo sexual, la ansiedad, los problemas de memoria y de concentración, los miedos, las fantasías, los sueños,… son algunos de los cambios a los que la mujer va a enfrentarse durante el embarazo. Se producen como consecuencia de la tremenda revolución hormonal  que experimenta el cuerpo de la mujer embarazada, pero también de determinados pensamientos negativos que rondan la mente de casi todas las mujeres a lo largo de los nueve meses.



 Los cambios emocionales responden a los naturales procesos biológicos y psicológicos  que se producen en el embarazo (desarrollo del bebé, responsabilidad que supone tener un hijo), y los cambios fisiológicos del embarazo.

Beneficios del masaje para embarazadas:

·Mejora la circulación sanguínea en las piernas.
·Ayuda a minimizar o eliminar la retención excesiva de líquidos.
·Estimula la producción de sangre, lo que incrementa el metabolismo y mejora tu oxigenación y la del bebé.
·Alivia los dolores de espalda producidos por malas posturas y la redistribución de cargas propia del embarazo.
·Favorece la relajación.
·Estimula el vínculo con el bebé, ya que las embarazadas de mas de 20 semanas suelen notar sus movimientos durante el masaje.

El masaje para embarazadas es una idea excelente para regalar a esa persona querida en una etapa tan especial, y desde luego supone un regalo original que no olvidará fácilmente.
Visita mi web para conocer las tarifas por masaje y los bonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario