Masaje Tailandés de aceite (en camilla)

La medicina tailandesa se compone de cuatro ramas: fitoterapia, dietética, prácticas espirituales y técnicas de masaje. Es dentro de las técnicas manuales donde junto con el masaje tradicional, y el masaje de pies se engloba el masaje de aceite.



El ser humano es la conjunción del cuerpo, la mente y el alma, tres aspectos que siempre se deben considerar a la hora de realizar un masaje tailandés. El masaje tailandés de aceite busca equilibrar la energía vital que fluye por el cuerpo físico a través de las líneas Sen.

Entre las maniobras que se emplean en este tipo de masaje se cuentan los roces, las presiones, la tracción manual de las articulaciones, la movilización pasiva y los estiramientos musculares.

El masaje tailandés es un masaje energético que induce un profundo estado de relajación, paz y serenidad, a la vez que aumenta las defensas del organismo, lo que repercute en una mejora general de la salud.

Puedes consultar las tarifas y los bonos aquí.

1 comentario:

  1. Yo me hago masaje tailandés últimamente en un spa de Barcelona y me están yendo muy bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar